Life & Passion Coach, Facilitador certificado del Test de la Pasión®, autor, blogger y conferencista internacional en temas de emprendimiento, marketing digital, mentalidad exitosa y pasión en la vida y en el trabajo.

Además de trabajar uno a uno con clientes de México y el extranjero, Marco es instructor y conferencista internacional en los temas de emprendimiento, negocios en Internet, Life Coaching, diseño de estilo de vida y hacer lo que te apasiona.

Es miembro fundador del Social Media Club Querétaro y participa regularmente como instructor, conferencista y consultor asociado en los Centros de Competitividad Internacional e Incubadoras de Empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en los Campus Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México, Torreón y Chihuahua.

Ha participado como conferencista en eventos como TEDxSLP en San Luis Potosí, S.L.P., Tweet To Be Heard en Nuevo Vallarta, Nayarit, el 4o Foro Regional para Agentes de Seguros y Fianzas, en León, Guanajuato y en el International Marketing Summit y el 7o Congreso Internacional de Ventas organizados por Panamerican Consulting Group en Guatemala.

marco@marcoayuso.com