Arquitecto por la Universidad Anáhuac, originario de la Cd. de Guadalajara. En los últimos 10 años se formó como Coach en Neurosemántica, ha tomado varias certificaciones y cursos en relación al Desarrollo Humano. Es empresario de las artes gráficas y autor del libro “Bailamos” que esta catalogado como una gran herramienta para la superación personal en el ámbito personal y laboral.

Director General y Master Coach de “MetaConsciencia” y “The Soft Skills Factory”; México DF - 2008- Actual Servicios de Consultoria para distintos clientes grandes, medianos y pequeños como: KFC, Pizza Hut (México); Publidisa, Baker & Taylor, Instituto municipal de capacitación Qro.

En Querétaro ha llevado protocolo Familiar para empresas como Thriffty y Dollar rent a car, Dulces Bernal y Roshfrans Bajío.

Roberto Montaño también ha desarrollado diferentes Talleres enfocados en Superación Personal y Desarrollo Humano: “La Metapareja” (90 hrs.), “Cinco pasos hacia una vida mas plena” (12 horas), Diplomado en Creadores Afectivos y Moduladores Emocionales (100 hrs.), Inteligencia Emocional empresarial: el factor variable (12 hrs.), Equipos de Alto

 optimamente@yahoo.com