Autor del libro "Secretos de Supervivencia, 8 pasos para el éxito empresarial en cualquier economía". Es ademas un consultor certificado por Lifesuccess Consulting. Lifesuccess Consulting es una firma internacional con presencia en 53 países y experiencia de mas de 40 años en el mercado. Fundada por Bob Proctor, una personalidad mundial en el área del desarrollo personal y estrella principal del documental de éxito mundial "El Secreto".

Gerardo ha dado conferencias, clases y asesorías desde hace mas de 10 años a cientos de personas en diferentes escenarios de la iniciativa privada así como en el sector publico. Los participantes a sus programas han incrementado sus ingresos y productividad al entender la causa de sus resultados. Ha transmitido sus conocimientos en universidades a nivel nacional como son La Universidad del Valle de Mexico, Universidad Mesoamericana, Universidad del golfo de Mexico, Escuela la Salle entre otras. Ademas de haber trabajado conorganismos de gobierno y asociaciones como Coparmex, Turismo del estado de Querétaro, Municipio de Querétaro, Municipio de San Juan del Rio y otros.

En la iniciativa privada ha trabajado con empresas como Holiday Inn, Hoteles las Brisas, Crowne Plaza, Fiesta Inn, Autos Zapata, Concept Experts, Hoteles Mision y muchos otros. En todos los casos ha usado su experiencia como emprendedor, empresario y consultor para apoyar a las personas a aumentar su productividad, mejorar su calidad de vida y sus ingresos. Ayuda a los negocios y a los empresarios a mejorar su ambiente laboral y su rentabilidad.

 gerardo@gerardotopete.com