Intercambio de experiencias empresariales en sesiones mensuales de 3 horas, a llevar a cabo a partir del mes de julio de 2015 de 18:00 a 21:00 Hrs. en el Hotel Holiday Inn Krystal (entre Jurica y Juriquilla).

Dirigido a Directores Generales y/o dueños de empresas.

En un grupo de entre 10 y 15 participantes.

Objetivo: Intercambiar experiencias y puntos de vista de problemas y retos en el manejo de nuestras empresas.

Metodología: Método del Caso usando problemas o temas actuales de las empresas/empresarios participantes.

Enfoque principal: Capital Humano y su impacto en la empresa, aunque también se podrán tratar otros temas de interés común.

Beneficios: Compartir inquietudes del negocio y personales, en un ambiente de confianza y confidencialidad. Recibir recomendaciones y consejos de empresarios con diversos tipos de formación y experiencia. Conocer prácticas exitosas de otras empresas. Obtener de esta manera una capaciación de alto nivel.

Requerimos una entrevista previa para presentar detalles y aclarar dudas, previo a la primer sesión en que se participe.

Las fechas de sesión durante 2015 son las siguientes, siempre en día martes: 7 de julio, 4 de agosto, 8 de septiembre, 6 de octubre, 10 de noviembre y 8 de diciembre.

La inversión por cada participante es de $4,000 mensuales, facturable por trimestre anticipado por la cantidad de $12,000 más el IVA correspondiente.

Facilitadores:

Alejandro Araiza Arenas
Cel. 442 2581946
aaraizaarenas@gmail.com
  Sergio Castillo Ortíz
Cel. 442 3430243
sergio.castillo@desarrollosocialintegral.com

 

 

Empresas participantes en Diálogos de Alta Dirección